El Libro Sagrado de Koby

Esta es la historia de Koby (por Gonzalo A.)

Al principio era la nada y no existía ni la nada. Solo la obscuridad . Y entonces Dios rió y su risa creo todo y así al principio solo era el verbo y desapareció la obscuridad.

Después Dios me creó a su imagen y semejanza un día así lo decidió en su infinita alegría. Tomó una piedra y en ella soplo la vida en mi. El color me envolvió y soy el color que soy. Y en su gran sabiduría de mi azul hizo el cielo y muchas cosas que le agradan pues El me ama y soy su hijo favorito, y vio que era buena su creación. Y me hizo ver y creó mis grandes ojos, quienes quedaron fijos ante tanta belleza creada y salió mi Dios a buscar mas… para mi, su elegido.

Por eso, cuando mi Dios creó mi boca, como la suya, solo he podido expresar un “¡Ahhh¡” de alabanza eterna por haberme creado. Un “¡Ahhh!” de amor queda en mi boca, fijo y también eterno.

Así soy feliz.

Y así sea, ahora y en la hora de mi muerte. Amen. Por los siglos de los siglos. Amen
…….

Y ésta es la palabra divina que nos dejó para nuesrtra sabiduría y conocimiento de la verdad verdadera nuestro ancestro, padre y profeta: Piedra Koby Primero, por la gracia de nuestro Dios nicho.

FIN

______________________________________

Koby (IL53) fue creado for Karla V. y descubierto en México. Si te interesa continuar esta historia, mandanos un correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − = one